15 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008
- Comunicado -

Froggie exhibe sus prestaciones en 3G en la feria internacional de servicios interactivos de Zurich

La presencia en la feria supone una oportunidad para demostrar su especialización en el mercado 3G y crear alianzas y acuerdos estratégicos con otras empresas del sector de telecomunicaciones

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana especializada en marketing móvil, Froggie, ha estado presente en la World Intertainment de Zurich, feria internacional de servicios interactivos, donde ha dado a conocer su servicio de videoportal 3G; las novedades en el mercado 3G y prestaciones potenciales en videollamadas, no sólo para servicios de valor añadido, sino también para empresas públicas y servicios corporativos.

Los servicios de videoportal 3G destacan por lo novedoso de su funcionalidad ya que posibilita que se de una interacción entre el usuario receptor de la videollamada y el anunciante. Así, "mediante un menú de opciones es posible ponerse en contacto con una operadora para pedir información sobre el producto, e incluso comprarlo, con lo que se aprovecha al máximo la oportunidad de compra en el momento en que se hace presente la necesidad del producto en la mente del consumidor", según explicó el director de la firma, Tom Horsey.

Estos servicios 3G han tenido una mayor penetración en el mercado español, junto con Italia y Gran Bretaña, en 2008, con el mayor crecimiento desde junio del 2007. A principios de 2006 la firma lanzaba el servicio de videoportal 3G y en el año 2007 del servicio videopush, que les ha aportado una respuesta de más de un 30 por ciento con una tasa de fidelización de más del 50 por ciento de los usuarios.

WORLD INTERTAINMENT

La World Intertainment de Zurich se creó para unir distintas empresas del sector de telecomunicaciones, desde operadoras, proveedores de servicios móviles y contenidos hasta empresas de cobro y servicios legales. Por ello, la asistencia a esta feria supone una interesante oportunidad para aunar áreas de negocio entre promotores y proveedores de servicios interactivos.

Según el Business Development Manager de Froggie, Alex Hind, "la presencia en la feria ha sido una experiencia muy positiva que demuestra el interés que suscita nuestra especialización en el mercado 3G a aquellas empresas que buscan el aliado perfecto para ampliar su alcance por toda Europa, con las que ya hemos pactado la creación de alianzas y acuerdos estratégicos".

La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a sus sistemas CRM para SMS, WAP y videollamadas 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como el recién lanzado servicio de alertas de rasca y gana, SMS push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga.

El vertiginoso aumento de su cartera de clientes ha hecho necesaria su expansión geográfica presenciándose cada vez más por toda la geografía nacional y el extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales, como es la recién estrenada oficina de Madrid. Tras siete años de vida, Froggie es actualmente una de las empresas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del marketing móvil y entretenimiento digital, reconocida entre los primeros del mercado en soluciones móviles, marketing directo y herramientas de marketing viral. Ha conseguido situarse en el podio de los números uno de la publicidad interactiva gracias a su carácter innovador, emprendedor y pionero, además de su experiencia y visión estratégica.

Contacto:

Coordinador departamental

Adolfo Longo

954 98 08 48