23 de octubre de 2019
6 de julio de 2009

Fuerte Conil galardonado con el Premio 'TUI Holly' por séptima vez desde el año 2001.

MARBELLA (MÁLAGA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) - .-

Fuerte Conil ha sido galardonado una vez más con el Premio 'TUI Holly' otorgado por el primer y mayor touroperador europeo 'World of TUI'. En reconocimiento al esmerado servicio que ofrece su personal y al buen mantenimiento de las instalaciones desempeñado durante la temporada 2008/2009, los clientes alemanes le han concedido el puesto 71.

TUI Holly es un prestigioso galardón que los clientes del touroperador alemán otorgan a los 100 mejores establecimientos entre los 12000 hoteles vacacionales de todo el mundo que optan a estos galardones. Las clasificaciones se realizan a través de las encuestas que realiza a todos sus clientes donde se valoran diferentes aspectos de sus estancias en los hoteles.

Fuerte Conil, situado en primera línea de playa y en una privilegiada situación geográfica frente al Atlántico, se encuentra a tan sólo diez minutos de Conil de la Frontera, un bonito pueblo de pescadores, típico andaluz, donde destacan parajes de interés turístico y cultural, la artesanía y las actividades tradicionales.

El establecimiento dispone de los mejores y más variados servicios e instalaciones. Entre ellos, el Beach Club Restaurante Grill, un restaurante, con excelentes vistas al océano, especializado en diferentes tipos de arroces y pescados, o el Spa & Beauty Miramar, un lugar donde relajarse disfrutando de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, en las cercanías del hotel, se encuentran los mejores campos de golf de la zona a disposición de los clientes.

Desde el año 2001 es la séptima ocasión en la que este cuatro estrellas gaditano obtiene el `TUI Holly', un premio que reconoce la calidad como uno de los principales objetivos en cada uno de los establecimientos que Fuerte Hoteles ha asentado en la costa andaluza. La cadena, que para llegar a la excelencia dedica especial atención a todos los procesos implicados en cualquiera de los servicios que presta, certifica mediante auditorias, internas y externas, el cumplimiento exhaustivo de sus estándares de calidad, manteniendo la satisfacción de sus clientes como una clave de éxito en la gestión hotelera.

Además, Fuerte Conil ha resultado también galardonado con otros premios del tourperador alemán, siendo distinguido por otros aspectos excelentes de su gestión como el respeto medioambiental. De hecho, los clientes de 'World of TUI' han otorgado al hotel el premio 'TUI Umwelt Champion' en numerosas ocasiones, concediéndole en 2008 el puesto número ocho del ranking mundial de hoteles ecológicos.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

EMISOR: Fuerte Hoteles

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).