22 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 11 de junio de 2008

    Giesecke & Devrient presenta en Infosecurity su nueva gama de productos para soluciones de seguridad

    · Una nueva generación de tokens de seguridad ofrece movilidad y protección en la oficina

    · G&D también participa en el programa de conferencias con una ponencia sobre tarjetas de seguridad para dispositivos móviles

    Madrid, 10 de junio de 2008.- El nuevo token de seguridad USB de Giesecke & Devrient, líder en el sector de tarjetas inteligentes, es una de las novedades que la empresa alemana presenta en la feria Infosecurity 2008, que se celebra los días 11 y 12 de junio en el Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid.

    Para el Dr. Kai Grassie, director de la división Nuevos Negocios de G&D, con los nuevos tokens "hemos querido resolver de forma sistemática las necesidades de unos usuarios de TI con una movilidad creciente". G&D es el mayor proveedor mundial de tokens de seguridad USB basados en tarjetas inteligentes, por eso"hemos desarrollado unos tokens de autenticación de hardware de una generación absolutamente nueva, que incorporan un abanico de funciones que antes se realizaban desde distintos dispositivos", asegura Grassie.

    Los productos pertenecen a la familia StarSign, que se caracteriza por la funcionalidad, el valor y la consistencia, con un diseño marcado por la fiabilidad y la precisión.

    Asimismo, G&D mostrará otros productos de su área de Soluciones de seguridad como, tarjetas corporativas multifunción (ID corporativo); middleware para aplicaciones PKI como correo electrónico seguro, SSL o inicio de sesión; tarjetas criptográficas y tarjetas de ciudadano (DNI electrónico); lectores de tarjetas con interfaz USB o PCMCIA y una tarjeta microSDTM con funcionalidad criptográfica para asegurar aplicaciones móviles.

    Tarjetas de Seguridad para Móviles.

    Las tendencias en el mercado de las tarjetas de seguridad aplicadas a terminales móviles son analizadas por dos representantes de G&D provenientes de Alemania en una conferencia titulada "The Mobile Security Card: smart card goes mobile". Será el día 11 de junio a las 10.30 horas, dentro del programa paralelo de conferencias de la feria. La posibilidad de aunar en un terminal multifuncional soluciones y aplicaciones es uno de los atractivos de estas tarjetas que constan de una tarjeta flash combinadas con chip de tarjeta criptográfica.

    Según las previsiones, en 2010 los móviles multiusos superarán en ventas a los portátiles y los ordenadores de sobremesa. Por eso, hay un gran interés por parte de las grandes compañías en invertir progresivamente en seguridad, al mismo tiempo que reclaman soluciones eficientes para la gestión de sus dispositivos móviles.

    Infosecurity Iberia 2008.

    Infosecurity es el principal evento en España y Portugal sobre Seguridad IT donde los profesionales de Pymes, Grandes Empresas y Administraciones Públicas pueden encontrar las últimas y más innovadoras soluciones, así como un programa de actos paralelo basado en los desarrollos tecnológicos más estratégicos. Entre el 11 y el 12 de junio se dan cita en el recinto ferial de IFEMA de Madrid 2.700 visitantes, 85 expositores y 2.000 metros cuadrados de espacio. Para más información: www.infosecurity.com.es.

    Acerca de Giesecke & Devrient.

    Giesecke & Devrient (G&D) es un líder tecnológico en el sector de las tarjetas inteligentes gracias a sus soluciones de tarjetas inteligentes para telecomunicaciones, pagos electrónicos, sanidad, identificación, transporte, y seguridad IT (PKI). G&D también es uno de los mayores productores de billetes de banco y documentos de seguridad, y uno de los grupos líderes en la automatización de moneda. La sede central del grupo está en Munich, (Alemania) y tiene filiales y empresas conjuntas en todo el mundo. En el ejercicio fiscal 2007, la compañía contaba con casi 9.000 empleados y generó unos ingresos de más de 1.500 millones de euros. Para más información sobre GyD, visite su sitio web: www.gi-de.com.

    EMISOR: Giesecke & Devrient.

    Contacto de prensa:.

    Europa Press Comunicación.

    Manuel Recio.

    91.359.26.00 / 600 90 55 93.

    manuelrecio@europapress.es.

    Rubén Marcos.

    91.359.26.00 / 600.70.54.74.

    rubenmarcos@europapress.es.

    Contacto G&D:.

    Peter Moehring.

    Marketing & Communication.

    GyD Ibérica, S.A. / Giesecke & Devrient Group.

    C/ Verano 15 - Políg. Ind. Las Monjas E-28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).

    Tel. (+34) 91 627 00 00, Fax (+34) 91 627 00 99.