Actualizado 27/10/2008 12:36
- Comunicado -

Grupo El Fuerte premia los comentarios de sus clientes a través de la 'Promoción Libro de Oro'


MÁLAGA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bajo el eslogan ¡Sus comentarios y sugerencias tienen premio!, Grupo El Fuerte ha puesto en marcha la 'Promoción Libro de Oro' entre sus clientes. Esta iniciativa pretende premiar los comentarios y sugerencias más originales, al tiempo que ayudar a conocer muy de cerca sus opiniones con el fin de mejorar su satisfacción.

Pueden participar en la 'Promoción Libro de Oro' quienes hayan disfrutado de una estancia en cualquiera de los hoteles del Fuerte y dejen sus datos y su comentario en la web: www.grupoelfuerte.com.

El premio de la I Edición de este concurso que consiste en una estancia para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Fuerte el Rompido en Huelva, lo ha recibido Manuel Béjar Castillo que escribió su comentario tras su estancia en el mismo hotel.

"Cuidamos de nuestros clientes".

Grupo El Fuerte, siendo fiel a su lema: 'Cuidamos de las personas y del medio ambiente', se preocupa de conocer de primera mano las necesidades y sugerencias de quienes se alojan en sus hoteles. Por eso, hace una continua revisión de las páginas web de viajes existentes en la red donde se cuelgan las experiencias de los usuarios con el fin de mejorar día a día. Además, semanalmente ofrece a sus clientes un cuestionario de satisfacción, valorado y analizado por una empresa externa, para conocer su opinión acerca de los servicios ofrecidos. Según los resultados acumulados desde enero a septiembre del ejercicio actual, el 98 por ciento de los clientes recomendaría el hotel en el que se ha alojado tanto por el trato personal como por la calidad de las instalaciones. Asímismo, y para el mismo periodo, el 36% de los clientes que se han alojado han elegido Fuerte Hoteles por recomendación de un amigo.

Grupo El Fuerte.

Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Su dinamismo y solidez se ve reflejado en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo, social y cultural de su entorno.

Para más información, visite la página web www.grupoelfuerte.com.

Contacto de prensa:.

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es).

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600