4 de abril de 2020
9 de enero de 2008
- Comunicado -

Laboratorio Central y CDS de Quintiles reubicados a una nueva planta para la expansión en China

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, January 9 /PRNewswire/ --

Quintiles Transnational Corp. anunció hoy la expansión y consolidación de sus Laboratorios Centrales Globales y unidades de servicios de desarrollo clínico (CDS) en Pekín para acomodar su creciente negocio en China.

La nueva planta de Quintiles consolidada en China, con más de 17.000 pies cuadrados de espacio, se localiza en Sun Dong Ann Plaza en Pekín, a un bloque del anterior laboratorio en el Peking Union Medical College Hospital (PUMCH). La nueva planta aumenta el espacio de laboratorioo en 2.600 pies cuadrados. El laboratorio cuenta con 13 empleados y continúa incorporando personal. Las CDS ocupan 10.000 pies cuadrados del área de oficina combinada, una importante expansión sobre su antigua planta de menos de 3.000 pies cuadrados. La fuerza laboral de las CDS continúa creciendo en Pekín y se espera que alcance a más de 60 personas en los próximos 12 meses.

"El negocio de Quintiles está creciendo a una tasa significativa, y nuestra mayor planta nos permitirá acomodar eficientemente tanto el crecimiento como nuestro menú de pruebas en expansión, que han avanzado bien hacia ser pruebas de seguridad esenciales para incluir la química especializada, las pruebas PCR y la citometría de flujo complejo", dijo Tom Wollman, vicepresidente de Laboratorios Centrales Globales.

"Nos gustaría agradecer al Peking Union Medical College Hospital todo lo que ha hecho para ayudar a Quintiles a establecerse y expandir nuestro Laboratorio Central en China", dijo Wollman. "PUMCH es uno de los primeros centros terciarios en Pekín, y continuaremos impulsando nuestra estrecha relación laboral con el personal de laboratorio y científico".

Lai Lee Tan, responsable de Operaciones Clínicas y director general en China, dijo que la consolidación de las operaciones de CDS y Laboratorio Central en una única planta mejorará la coordinación y eficiencia para los clientes de Quintiles. "Nuestro negocio de desarrollo clínico está equilibrado para la rápida aceleración en China, y reunir nuestros negocios de CDS y Laboratorios Centrales ayudará a nuestros clientes. La globalización de la investigación clínica continúa aumentando, y China está comenzando a ver el rápido crecimiento que hemos experimentado en la India, Australia y en el Pacífico asiático".

El laboratorio central de Quintiles en China está certificado por el College of American Pathologists (CAP) y el National Glycohemoglobin Standardization Program (NGSP).

Acerca de Quintiles Global Central Laboratories

Quintiles Laboratories posee una red de instalaciones harmonizadas clínicamente en EE.UU., Europa, Sudáfrica, China, la India y Singapur, y ha controlado estrechamente los laboratorios subcontratados en Argentina y Brasil dirigidos por empleados de Quintiles localizados en cada una de las plantas.

Acerca de Quintiles

Quintiles Transnational Corp. potencia la próxima generación de sanidad ofreciendo una amplia gama de servicios profesionales en desarrollo farmacológico, asociación financiera y comercialización para las industrias farmacéutica, biotecnológica y sanitaria. Con más de 19.000 empleados y oficinas en más de 50 países, se centra en ofrecer soluciones orientadas al cliente que son el estándar gold de la industria. Para más información, visite la página web de la compañía en www.quintiles.com .

Página web: http://www.quintiles.com

Relaciones con los medios, Dick Jones, +1-919-998-2091, media.info@quintiles.com, o relaciones con los inversores, Greg Connors, +1-919-998-2000, invest@quintiles.com, ambos de Quintiles Transnational Corp.