Actualizado 07/11/2006 22:49
- Comunicado -

Microsoft anuncia nueva versión de Microsoft Dynamics CRM para Microsoft Office System 2007 y Windows Vista (1)

MUNICH, Alemania, November 7 /PRNewswire/ --

-- Microsoft ofrece nueva y mejor experiencia al usuario en ventas, marketing y servicio y presenta nuevas opciones de licencia para Microsoft CRM

Hoy en Convergence 2006 EMEA, Microsoft Corp ha anunciado que presentará una nueva versión de Microsoft Dynamics(TM) CRM para Microsoft(R) Office system 2007 y Windows Vista(TM) que enriquece la experiencia del usuario mediante una productividad mejorada, visualización de datos, y prestaciones de comunicación, colaboración y seguridad. Microsoft también anunció que, además de ofrecerse a través del programa Volume Licensing estándar de Microsoft , Microsoft Dynamics CRM se ofrecerá a través de un modelo de licencia que se utiliza con los productos de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics, haciendo más sencillo y cómodo para los clientes y socios comprar y desplegar una solución Microsoft Dynamics que revoluciona la gestión de relación con el cliente (CRM), gestión financiera y gestión de la cadena de suministro.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Mejor juntos con Microsoft Office System 2007 y Windows Vista

Con este nuevo comunicado, Microsoft Dynamics CRM sigue centrándose en entregar una solución que funcione como las personas, ofreciendo un entorno de trabajo intuitivo que maximice la adopción y productividad del usuario. La nueva versión se lanzará al mismo tiempo que el Office 2007 y estará disponible en 18 idiomas para clientes pequeños, medianos y empresariales de todo el mundo.

"Microsoft Dynamics CRM está comprometido con la entrega de lo último en productividad empresarial para administrativos de ventas, marketing y servicio y usuarios", dijo Brad Wilson, director general de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft. "Al igual que en anteriores lanzamientos de Microsoft CRM, ofrece la capacidad de elegir, permitiendo a clientes y socios desplegarlo como software bajo premisa o servicio bajo demanda".

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, compatible con Office 2007 y Windows Vista, permite una serie de potentes prestaciones:

    
    -- Una experiencia del usuario enriquecida basada en el sistema Microsoft
       Office 2007. La nueva versión de Microsoft CRM toma la nueva
       experiencia del usuario de Ribbon de la versión 2007 del Office, y
       sigue permitiendo a los usuarios acceder a capacidades CRM
       enriquecidas y basadas en funciones a través de Microsoft Office
       Outlook(R), Microsoft Internet Explorer(R) y una amplia variedad de
       dispositivos móviles.
    -- Visualización de datos más enriquecida con Microsoft Office Excel
       2007. Las mejoras de visualización de datos e inteligencia empresarial
       al Microsoft Office Excel(R) 2007 permiten un mejor análisis y toma de
       decisiones para los administrativos de CRM y los usuarios.
    -- Actuación y vista en escritorio utilizando dispositivos de Windows
       Vista. Los nuevos dispositivos de Windows Vista permiten colocar
       actividades, análisis y alertas de Microsoft Dynamics CRM,
       directamente en el escritorio o página de inicio.
    -- Las comunicaciones unificadas con Microsoft Exchange Server 2007. La
       nueva versión de Microsoft CRM permite a los usuarios almacenar
       mensajes de e-mail de voz en Outlook y buscarlos automáticamente en
       Microsoft Dynamics CRM.
    -- Seguridad mejorada con BitLocker Drive Encryption en Windows Vista.
       La nueva capacidad BitLocker(TM) en Windows Vista ayuda a proteger los
       datos CRM confidenciales en portátiles del acceso de personas no
       autorizadas.

Los clientes miran hacia la innovación de nueva generación de Microsoft

Como franquicia de la Liga Nacional de Fútbol con reconocimiento de marca global, la organización Indianapolis Colts coloca la gestión de relación con el cliente en el centro de su estrategia para construir y mantener su base de aficionados y socios empresariales leales. Recientemente, Colts comenzó una iniciativa para evaluar las opciones de sustitución de su actual solución CRM Salesforce.com. Citando la necesidad de estrecha integración empresarial y una completa solución CRM, la Colts trabajó con Crowe Chizek, un socio regional certificado gold de Microsoft y Microsoft Dynamics, para evaluar la combinación del sistema Microsoft Office 2007, Windows Vista y Microsoft Dynamics CRM.

Pat Coyle, director de Database Marketing y E-Commerce con Indianapolis Colts, dijo: "Sabíamos que esto funcionaría para nosotros. Seguimos estando impresionados con la tecnología que ofrece Microsoft. Con un sistema integrado que incluya Microsoft Dynamics CRM, el sistema Microsoft Office 2007 y Windows Vista permitirán a las compañías como nosotros estar a la vanguardia de las ventas, servicio y marketing en los próximos años".

Para el grupo financiero sudafricano Sasfin Bank Ltd, la decisión de cambiar a las últimas versiones de Microsoft Dynamics CRM, el sistema Microsoft Office y Windows Vista gira en torno a dos necesidades claves: una vista de 360 grados de sus clientes y una experiencia del usuario intuitiva que permite la adopción rápida en la compañía.

"Gestionar las carteras financieras de nuestros clientes requiere acceso en tiempo real para los datos de numerosas fuentes", dijo Peter Oeschger, responsable de información, Sasfin Group. "La capacidad de Microsoft Dynamics CRM de integrar tecnología, junto con su flexible arquitectura orientada al servicio y experiencia del usuario es la mejor de la industria, sin excepción".

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM funcionará con la versión Office 2007 y Windows Vista así como con versiones anteriores de Office y Windows(R). Las actualizaciones de esta nueva versión son gratuitas para los clientes con acuerdos de asistencia activos.

Microsoft añade nuevas opciones de compra para Microsoft Dynamics CRM

Microsoft también anunció hoy que las opciones de licencia de Microsoft Dynamics CRM serán aumentadas añadiendo el modelo de licencia que se ofrece con los productos Microsoft Dynamics ERP. Esto incluye Business Ready Licensing y Modular Based Licensing. Añadiendo información sobre los precios para Microsoft Dynamics CRM a la lista de precios de cada solución de gestión administrativa y financiera de Microsoft (Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL), los clientes encontrarán más sencillo y cómodo comprar y desplegar soluciones Microsoft Dynamics completas para sus empresas.

Para Bill Kinahan, jefe de CRM en Tectura North America, la incorporación de Microsoft Dynamics CRM al modelo Business Ready Licensing permite a Tectura hacer lo que mejor hace: ofrecer experiencia en la integración de soluciones empresariales para sus clientes.

"En lugar de alguien del departamento IT, es frecuentemente el vicepresidente de ventas, el responsable de información y consejero delegado quien se dirige a nosotros para adquirir Microsoft Dynamics CRM. Se dirigen a nosotros para facilitar la adquisición", dijo Kinahan. "Con Microsoft Dynamics CRM en la lista de precios Business Ready, los clientes pueden adquirir las soluciones completas de Microsoft Dynamics directamente desde Tectura y beneficiarse de nuestra experiencia en la entrega de procesos empresariales de extremo a extremo. Ese es un movimiento inteligente de parte de Microsoft, volver a poner la decisión de compra en manos de los clientes".

Microsoft Dynamics CRM seguirá ofreciéndose a través de Microsoft Volume Licensing, el mismo modelo de licencia que se utiliza para Microsoft Office, Windows y Microsoft Exchange.

Acerca de Microsoft Dynamics

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600