21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 2 de marzo de 2010

    Música y valores se dan la mano en BioCultura Valencia

    Joan Melé, subdirector general de Triodos Bank, ofrecerá una charla sobre Dinero y conciencia seguida de un concierto de piano de Eulàlia Solé.

    VALENCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El subdirector general de Triodos Bank, Joan Antoni Melé, ofrecerá el próximo viernes 5 de marzo una charla sobre 'Dinero y conciencia: la banca ética' en el marco de BioCultura Valencia. El encuentro se desarrollará a las 18.00 horas en el Salón de Actos de Feria Valencia y culminará con el concierto de la pianista Eulàlia Solé, que interpretará Kinderszenen (Escenas de niños) de Schumann y una selección de los 24 Preludios de Chopin.

    Melé hablará sobre los fundamentos para crear una nueva economía y la necesidad de una toma de conciencia por parte de la sociedad. Melé es autor del libro "Dinero y conciencia. ¿A quién sirven mi dinero", publicado por Plataforma Editorial. El libro recoge por escrito el discurso desarrollado por Melé en las más de 300 conferencias que, bajo ese título, ha ofrecido por toda España para promover una economía con valores y concienciar sobre el uso responsable del dinero.

    Tras la charla, la pianista catalana Eulàlia Solé cerrará el acto con un concierto de piano. Solé es una de las pianistas más consolidadas del panorama musical español. Poseedora de un amplio repertorio, dedica igual atención a la música clásica y antigua que a la contemporánea. La reciente interpretación de las Variaciones Goldberg y del Clave bien temperado de J. S. Bach ha marcado un punto de inflexión en su carrera, obteniendo siempre un gran éxito de público y crítica.

    La feria ecológica más importante del país.

    BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es la feria de productos ecológicos más importante en España y es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Triodos Bank participa cada año como expositor en las ediciones de BioCultura en Barcelona y Madrid desde su apertura en 2004, siendo el único banco presente en la feria. En esta primera edición en Valencia, el banco dará a conocer su delegación territorial en Valencia, que abrió sus puertas en diciembre en la calle Del Justícia 1, junto a Porta de la Mar.

    Fecha: Viernes 5 de marzo de 2010.

    Hora: 18:00 horas.

    Lugar: Salón de Actos de Feria Valencia (Avda. de las Ferias s/n), Valencia.

    Triodos Bank es un banco europeo independiente con 30 años de experiencia en banca ética y sostenible. Galardonado con el Premio Financial Times al Banco Sostenible del Año 2009, desarrolla un innovador modelo de negocio bancario que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. www.triodos.es

    Para más información, póngase en contacto con:

    Sonia Felipe Larios

    Responsable de Comunicación Triodos Bank

    Tel. 91 788 60 17 // 669 794 531

    E-mail: sonia.felipe@triodos.es

    Europa Press Comunicación: 91 359 26 00

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)