27 de mayo de 2020
22 de julio de 2008
- Comunicado -

Esta noche Hoteles Hesperia te invita a su fiesta del verano: Ángeles y Demonios

MADRID, 22 DE JULIO DE 2008 (EUROPA PRESS)

· La Summer Party, que tendrá lugar en la terraza Europa del hotel Hesperia Tower, contará con la presencia de numerosas caras conocidas de ámbito nacional y local, como Jordi González, Mónica Pont, Rocío Madrid, Hilario López Millán, Daniela Blume Y Laura Manzanedo, entre otros.

· Se recrearán dos ambientes, el cielo y el infierno, y los invitados disfrutarán de una gran noche con exquisitos manjares, música y espectáculo en directo.

Hoteles Hesperia celebra esta noche 22 de julio su Fiesta del Verano, que tendrá lugar en la terraza Europa del Hotel Hesperia Tower (Gran Vía, 144. 08907 Barcelona) a partir de las 22:00h. El motivo de la fiesta será "Ángeles y Demonios", y contará con la presencia de numerosos rostros conocidos, tanto a nivel nacional como local. Entre los asistentes, destaca la presencia de Jordi González, Mónica Pont, Rocío Madrid, Daniela Blume, Hilario López Millán y Laura Manzanedo.

La fiesta tendrá dos ambientes, que representarán el cielo y el infierno, y diferentes estaciones con todo tipo de manjares divinos e infernales bocaditos. En el cielo, decorado en blanco, los invitados podrán disfrutar de una zona de relax espiritual. El infierno, en rojo y negro, contará con barra libre, exquisitos postres de chocolate en la estación de "El Purgatorio" y un DJ que se ocupará de amenizar la noche con la mejor música.

Celebra el verano con Hoteles Hesperia y disfruta de una noche divina o diabólica. Se anima a todos los que quieran venir a la fiesta a que lo hagan disfrazados y tomen partido por los ángeles o los demonios.

EMISOR: Hesperia.

Para más información:

Olaia Roa.

Departamento de Comunicación.

Hoteles Hesperia.

oroa@hesperia.com.

www.hesperia.com.

QMS Comunicación.

91 343 12 86/87.

699 670 881.