Actualizado 29/06/2009 13:12
- Comunicado -

La satisfacción de los clientes de Fuerte Hoteles aumenta un 10% por las mejoras en el Programa Experiencias


MARBELLA (MÁLAGA), 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Programa Experiencias de la cadena Fuerte Hoteles ha hecho que la satisfacción de los clientes haya aumentado en un 10%, ya que cada vez más, disfrutan y participan de las múltiples actividades de animación que se organizan en todos los hoteles de la cadena andaluza. Desde una ruta ecológica, una puesta de sol, un taller de gazpacho andaluz o multitud de actividades para los niños, hacen del Programa Experiencias la mejor opción para que todos los clientes disfruten al máximo de sus vacaciones.

El Programa Experiencias incluye una gran variedad de actividades para todas las edades y que además pueden disfrutarse en todos los hoteles de la cadena. Es el caso de la Ruta Ecológica, una actividad que invita a los clientes a conocer las instalaciones del hotel y cuáles son las medidas con las que se cuenta para proteger el medio ambiente. La Ruta Botánica, por otro lado, recorre las instalaciones con el propósito de mostrar los distintos tipos de plantas, la mayoría de ellas autóctonas, que se encuentran en los jardines de cada uno de los hoteles. Por último, el cliente podrá disfrutar también de otras actividades como el Taller de Gazpacho Andaluz o el Taller de Sangría, dos propuestas originales y divertidas para disfrutarlas durante las vacaciones.

Para todos los que quieran vivir a fondo sus vacaciones existen más alternativas, ya que Fuerte Hoteles ha diseñado el programa ideal que mezcla diversión, cultura y gastronomía de la zona. Una de las acciones más llamativas es la elaboración del tradicional 'Espeto de Sardinas', donde el cliente aprenderá a realizar esta técnica culinaria en la arena de la playa y de la mano del maitre, que explicará a todos los asistentes cómo preparar este plato típico andaluz. Esta actividad sólo se podrá realizar en los hoteles Fuerte Marbella y Fuerte Miramar.

A todas estas actividades se suman un amplio abanico de acciones nocturnas y diurnas como rutas culturales, talleres de venencia, de SPA/ Beauty o disfrutar simplemente de unas maravillosas puestas de sol, acompañados de una copa de cava.

Los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades, desde por la mañana hasta por la noche, como la Fortiacampada, donde pasan una noche de acampada en las instalaciones del hotel. Estas actividades se realizan con el doble objetivo de entretener a los más pequeños durante todo el día y para permitir a los padres unas horas de relajación.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600