22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Aincat Qualitat Inmobiliaria apadrinará a la Asociación de Familiares de Discapacitados Intelectuales de Gavá

    La empresa, una de las oficinas líderes del Club Noteges a nivel nacional, se convertirá en el principal patrocinador a fin de que la asociación continúe reforzando los programas que ofrecen a sus usuarios

    GAVÁ (BAIX LLOBREGAT), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Aincant Qualitat Inmobiliaria, una de las oficinas líderes de Club Noteges a nivel nacional, se convertirá en el principal patrocinador de la Asociación de Familiares de Discapacitados Intelectuales de Gavá (Adisga). La empresa inmobiliaria destinará parte de su facturación anual a la asociación a fin de que pueda continura reforzando los programas que ofrece a sus usuarios. Adisga es la única asociación para persones con discapacidad intelectual del municipio y atiende a la población de Gavá, Viladecans, Castelldefels y Begues, todas en la Baix Llobregat.

    Para el presidente de la Asociación de Familiares de Dispacitados Intelectuales, Pedro Manuel Corvillo, la colaboración de Aincat es "sumamente importante para continuar ofreciendo los servicios con calidad y ofrecer nuevos proyectos que responde a las necesidades detectadas en nuestra población así como continuar con la práctica de nuestras actividades deportivas".

    Según ha explicado Corvilla, en los dos últimos años Aincat ha colaborado con Adisga en el torneo anual de fútbol especial que desarrollan desde hace seis años. "Esta colaboración hizo posible que el equipo de la asociación haya podido disponer de una equipación deportiva adecuada para el torneo".

    Ahora y con la nueva aportación que realizará Aincant Qualitat, la empresa inmobiliaria se convertirá en el patrocinador principal de Adisga, superando a otras aportaciones que realizan las administraciones o entidades financieras.

    La Asociación Adisga es una entidad sin ánimo de lucro formada por familiares de personas con discapacidad intelectual que lucha por la integración social de dicho colectivo y por la igualdad de oportunidades, a través de actividades de ocio normalizador. Para "conseguir transformar la sociedad y hacerla más accesible a todos sus ciudadanos", ofrece una alternativa de tiempo libre a las personas con discapacidad intelectual, para disfrutar de un tiempo de ocio donde ellas mismas sean las protagonistas, escogiendo según sus motivaciones e intereses.

    El perfil de asociados son jóvenes y adultos que buscan actividades de ocio donde puedan compartir su tiempo libre y donde tengan el apoyo especializado que necesitan para poder llevarlas a cabo acompañados de profesionales, que atienden sus necesidades individuales.

    Desde la Asociación han explicado que, dado la conjuntura socioeconòmica y la reducción de ayudas públicas, se han vistos obligados a buscar recursos económicos alternatives como el patronaje para no ver reducidos el número de prestacions que ofrecen. Est es el caso de la inmobiliaria que realitzarà aportacions económicas anuales como parte de su política de responsabilidad social corporativa.

    Aincat Qualitat Inmobiliaria, uno de los asociados más fuertes del Club Noteges con cuatro oficinas en la provincia de Barcelona, es referente del sector inmobiliario no sólo en Cataluña sino también en toda España.

    El Club Noteges es la primera fuerza de ventas del país y cuenta con 208 oficinas repartidas por toda España. Al mes, estos profesionales venden más de 480 inmuebles y, pese al cambio de ciclo, el club Noteges vende una vivienda cada 22 minutos lo que se traduce en un total de 44.162 inmuebles desde 2011.