Actualizado 29/07/2020 14:44
- Comunicado -

Las reglas en el amor han cambiado

Pexels
PEXELS

Madrid, 3 de mayo de 2018.-

El mundo ha cambiado tanto y tan vertiginosamente en las últimas décadas, que a no ser que te encuentres en plena adolescencia y que hayas crecido con estos cambios, puedes encontrarte totalmente perdido a la hora de relacionarte, mucho más a la hora de encontrar pareja, ligar o enamorarte.

Primero hay que ser plenamente conscientes de que aquel cuento que nos vendieron de niños, de príncipes y princesas dista mucho de ser ni siquiera un poco parecido a la realidad ni tan siquiera de ser deseado por los jóvenes de ahora.

Segundo, la idea de tener una casa, hijos, un matrimonio perfecto y hasta un perro que nos reciba moviendo la cola ha evolucionado tanto que es el nuevo cuento de princesas y príncipes que está en desuso. Para las personas que viven este momento, existen realidades y maneras muy distintas de crecer, desarrollarse y ser feliz.

De hecho la felicidad debe nacer de lo más profundo de nosotros mismos y no basarse en estereotipos de ningún tipo, ni en metas y objetivos, que pueden resultar inalcanzables, y mucho menos basarse o depender en otras personas cuyas acciones o reacciones no están bajo nuestro control.

Pero cuando hablamos de que las reglas del amor han cambiado, no solo nos referimos a cómo entendemos el amor y la evolución de este concepto, sino a que a la hora de relacionarnos tenemos que adaptarnos a los tiempos, entender que ahora ligar online es lo más normal, más si tenemos en cuenta que cada español pasa una media de ocho horas conectado a internet.

Las páginas de citas para buscar pareja en internet están en auge y brindan una gran oportunidad para tener un primer acercamiento, evitando situaciones y silencios incómodos, pues puedes ir conociendo a la persona virtualmente, sus gustos y aficiones, antes de dar el paso de veros y teniendo ya una idea de si sois o no, compatibles.

Esto es lo que se llama jugar con ventaja, pues además, en nuestro mundo actual no hay tiempo que perder, ni siquiera para el amor, y es mejor ir sobre seguro e invertir tu tiempo libre con personas con las que ya crees que vas a conectar, pues habéis tenido una trayectoria virtual que os incita a pensar que sois compatibles.

Como hemos comentado, cada persona ha de ser feliz por sí misma, esta debe ser la primera regla que marque nuestra vida y las relaciones con los demás. No poner nuestra felicidad en manos de otros y que sus decisiones marquen nuestro destino.

Las reglas del amor actuales, en las que cada individuo es mucho más independiente, ayudan a eliminar la gran dependencia emocional arcaica de las relaciones y esto es una gran ventaja. Esa destructiva sensación de que sin él o sin ella no sabrás qué hacer con tu vida y nada volverá a tener sentido, ha pasado al olvido.

De este modo, estar con tu pareja y ser feliz a su lado es una decisión diaria y voluntaria que nace del más puro de los sentimientos, no de una necesidad. Si estableces una relación de dependencia, te volverás una persona frágil y sin autonomía que puede quedarse desvalida en cualquier momento, representando, además, una carga para la otra persona.

Cada pareja tiene sus propias reglas

Las relaciones han evolucionado tanto que lejos quedaron los arquetipos cerrados y clichés tradicionales, actualmente tienen muchas formas y todas son válidas. Cada pareja tiene que encontrar su estabilidad y basar su relación en los pilares que sean más importantes para ambos y que con toda seguridad irán evolucionando con el tiempo.

Al principio, como norma general, aunque no siempre tiene por qué ser así, las parejas suelen ser muy pasionales, pero con el tiempo la confianza y el compañerismo toman mucho más protagonismo en la relación y esta se vuelve mucho más estable y sincera. Aún así, el sexo suele ocupar siempre un lugar importante como nexo de unión, pues si las relaciones se enfrían demasiado en este sentido, puede que la pareja llegue a sentir que ya no son más que amigos y decidan terminar con su unión sentimental.

La vida diaria y su presiones, el estrés, hace que en demasiadas ocasiones descuidemos la intimidad de la pareja o que incluso físicamente nos afecte tanto que no sintamos deseo. Además, es un hecho que la edad juega en contra de los niveles de testosterona en los hombres y el estrógeno y la progesterona en la mujer. Para aumentar la libido y aumentar la testosterona en el caso masculino, encontramos un producto altamente eficaz, conocido como Testo Ultra, que trae grandes beneficios para mejorar las relaciones sexuales de la pareja.

Para las mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, también hay muchos productos naturales o de venta en farmacia que permiten tener relaciones más placenteras. Como decimos, cada pareja tienen que buscar su propio equilibrio, pero es un hecho demostrado en numerosos estudios, que las parejas con una vida sexual activa y satisfactoria son más duraderas y felices.

 

Emisor: Promonet SL

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600