18 de julio de 2019
17 de junio de 2019

La Virgen lanza un crowdfunding para rodar el 'mejor' anuncio de cerveza

La Virgen lanza un crowdfunding para rodar el 'mejor' anuncio de cerveza
LA VIRGEN

La compañía cervecera utilizará este sistema de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami y estará disponible hasta finales de julio

Cervezas La Virgen ha lanzado un crowdfunding para rodar el mejor anuncio de cerveza. La compañía cervecera utitlizará este sistema de micromecenazgo a través de la plataforma española Verkami y los usuarios podrán participar en la campaña a partir de cinco euros. La campaña creativa surge de la idea de que la compañía ha invertido el presupuesto de marketing en fabricar la mejor cerveza y se ha quedado sin inversión para marketing. "¿Una cerveza pidiendo ayuda a sus clientes? Sí, pero seguiremos comprometidos con la fabricación del mejor producto y cada persona que aporte dinero será recompensada", explica César Pascual, director de marketing de cervezas La Virgen.

Los usuarios pueden participar en la campaña a partir de cinco euros y las recompensas varían según el dinero invertido. Una aportación de cinco euros les permitirá aparecer en los títulos de crédito de la película; protagonizar el spot tiene un coste de 500 euros y, codirigir la pieza, 2.000 euros. El máximo importe que se podrá aportar son 3.000 euros y la recompensa es una línea de productos inspirados en el donante desarrollados por el maestro cervecero de La Virgen.

La acción esta disponible en la plataforma Verkami y se podrá participar hasta la cuarta semana de julio. Los requisitos son ser mayor de edad y residir en España. El proyecto solo se realizará si el proyecto de micromecenazgo consigue una cantidad mínima de 5.000 euros y el rodaje empezará en el mes de septiembre. La dirección para participar en el crowdfunding es: https://www.verkami.com/projects/24010-cervezas-la-virgen-pr...

Cervezas La Virgen fue fundada en el año 2011 en Madrid por cuatro jóvenes con el objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada con ingredientes selectos y recursos sostenibles, con un marcado carácter madrileño. En su receta solo se encuentra malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar ni pasteurizar.

Contacto

Nombre contacto: Ignacio Pérez Solero

Descripción contacto: Teléfono de contacto: 916 58 87 70

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=8UBFug3RKwE