12 de agosto de 2020
13 de julio de 2020
- Comunicado -

Zenia Boulevard, certificado por cumplimiento de buenas prácticas frente al Covid-19

Zenia Boulevard, certificado por cumplimiento de buenas prácticas frente al  Covid-19
Zenia Boulevard - ZENIA BOULEVARD
  •             Zenia Boulevard, ha obtenido la certificación de los protocolos de buenas prácticas frente al Covid-19 implantados en el centro comercial  
  •           El certificado reconoce la máxima garantía y efectividad de los protocolos de medidas de higiene y desinfección aplicadas conforme a los requisitos definidos por la entidad de certificación Cámara Certifica

 

Alicante, 16 de julio de 2020.- Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, gestionado por Ceetrus y CBRE Global Investors, se convierte en un espacio que dispone de medidas para mitigar el riesgo de contagio frente al Covid-19 consiguiendo el certificado de Cámara Certifica. Este sello, que renueva su validez cada seis meses, garantiza el correcto procedimiento de actuación frente al riesgo de contagio por Covid-19.

El certificado de calidad de Cámara Certifica es un aval externo que respalda las iniciativas y trabajos realizados por Zenia Boulevard para asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores, y garantiza que el centro ha seguido las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Entre las medidas que ha implantado el centro comercial destacan la disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables repartidos por todas sus instalaciones, refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de zonas comunes y aseos, incremento del personal de vigilancia para recomendar a los clientes el uso de mascarillas y respetar la distancia social de dos metros entre visitantes, etc. Además, para proporcionar toda la información necesaria a los clientes, el centro dispone de servicio de megafonía y cartelería que recuerda la normativa vigente repartida por sus instalaciones y cuenta con un sistema de conteo de flujo de clientes en tiempo real.

“Nuestra prioridad es la seguridad y tranquilidad de los visitantes que nos eligen como su centro de compras. Para ello, hemos trabajado mucho durante los últimos meses midiendo cada detalle para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros en el centro comercial y nos sigan eligiendo como su centro de referencia” asegura Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

 

Sobre CBRE Global Investors

CBRE Global Investors es una gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional con 108.100 millones de dólares en activos bajo gestión*, a 31 de marzo de 2020. La firma diseña diferentes estrategias de inversión de rentabilidad / riesgo para inversores de todo el mundo.

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE que opera de forma independiente. Pone al servicio de sus inversores la capacidad de análisis, de originación, y demás recursos de la mayor sociedad mundial de servicios inmobiliarios y de inversión inmobiliaria (basado en ingresos de 2019). El Grupo CBRE cuenta con más de 100.000 de empleados (excluyendo afiliadas) y presta servicio a inversores y arrendatarios en más de 530 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo. Para obtener más información acerca de CBRE Global Investors, por favor visite www.cbreglobalinvestors.com.

*La cifra de activos bajo gestión (Assets Under Management-AuM) se refiere al valor de mercado de los activos inmobiliarios, con respecto a los cuales CBRE Global Investors ofrece a nivel mundial, servicios de gestión de inversiones, supervisión y demás servicios, como asesoramiento en inversiones en bienes inmuebles; en fondos de inversión y joint ventures; en carteras de valores; en empresas operadoras de inmuebles y en préstamos relacionados con bienes inmuebles. La cifra de AUM se utiliza generalmente para reflejar el grado de presencia de CBRE Global Investors en el mercado inmobiliario mundial, y su cálculo puede diferir de los cálculos de otros gestores de activos.

 

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

 

Contacto prensa CBRE Global Investors: Gonzalo Torres / Mónica Pastor

gtorres@kreab.com / mpastor@kreab.com 691 435 500

 

 

Contador

Lo más leído