YolanCris presentará su Colección Alta Costura 2019 con un espectáculo de la Fura dels Baus y La Veronal

17 de abril de 2018

La avenida Maria Cristina de Barcelona, con la Fuente Mágica de Montjuïc de fondo, se convertirá por primera vez en el escenario de un desfile único abierto al público que reunirá a unas 5.000 personas.

El evento, que pretende poner en valor la importancia de los oficios y del trabajo artesanal, contará con la presencia de los mejores artesanos de los últimos años.

El futuro del sector también estará presente con la asistencia de estudiantes de diseño de escuelas de Barcelona.

Barcelona, 17 de abril de 2018.- YolanCris presentará el próximo 26 de abril a las 20.30 horas su Colección #IDENTITY/Alta Costura 2019 en un escenario único en la ciudad de Barcelona. Por primera vez, la avenida Maria Cristina y la Fuente Mágica de Montjuïc acogerán una pasarela donde más de 5.000 personas podrán presenciar un desfile performance abierto al público que contará con la colaboración de la Fura dels Baus y la prestigiosa compañía de danza La Veronal.

El evento, que celebra en el marco de la Barcelona Bridal Week, pretende reivindicar la importancia de los oficios y del trabajo artesanal y rendir homenaje al verdadero aprendizaje. Asimismo, tiene como objetivo promulgar el slow fashion, la producción, la artesanía, la sostenibilidad del sector textil y las buenas prácticas de contratación laboral.

A un lado de la pasarela, asistirán los mejores artesanos de los últimos años y, al otro, estudiantes de distintas escuelas de Barcelona que suponen el relevo de los anteriores. Pasado y futuro se mezclarán en este homenaje a la excelencia en sus distintas disciplinas como calzado, tejeduría, sombrerería o bordados.

YOLANCRIS ALTA COSTURA 2019/ COLECCIÓN #IDENTITY


DÍA: Jueves 26 de abril

HORA: 20.30 h.

LUGAR: María Cristina s/n

ACTIVIDADES ANEXAS:

DANZA/ Forma parte de las 7 bellas artes debido a los vigorosos movimientos al ritmo de la música que en ella se emplean, y que sirven como uno de los medios de expresión más estéticos que podemos disfrutar. Contaremos con la presencia de La Veronal, una de las compañías de danza más importantes del país, creada por Marcos Morau en el 2005.

VILLAGE/ Zona acondicionada para servicios donde situaremos Food trucks con distintas propuestas gastronómicas y barras profesionales con cerveza y bebidas. En este village dispondremos de unas pantallas que mostrarán entrevistas grabadas por YolanCris a estudiantes de moda de escuelas nacionales y extranjeras.

Se ruega confirmación:

Carla Osorio
Yolan Cris Atelier
www.yolancris.com
+34 932969468 +34609 968 475

Ágata Sala/ Isana Navarro
Europa Press Comunicación
600 90 55 38/600 90 55 65

Últimas noticias