Actualizado 13/08/2014 10:56
- Comunicado -

Los cines Full HD de Splau dispondrán de la única cabina de realidad virtual que simula un huracán

- Esta innovadora acción se llevará a cabo con motivo del estreno de la película 'En el ojo de la tormenta'.

- Técnicos de la distribuidora Warner de Estados Unidos se encargarán del montaje de la instalación en los cines Full HD de Splau.

Barcelona, 13 de agosto de 2014.- Los cines Full HD de Splau, en Cornellà de Llobregat, dispondrán, del 22 al 24 de agosto, de la única cabina que permitirá experimentar a los visitantes qué se siente en el epicentro de un huracán.

El estreno de la cabina coincide con el preestreno de la película el próximo 22 de agosto a las 20 horas. Desde entonces y hasta el domingo 24, todos los espectadores que acudan a la multisala podrán disfrutar de esta cabina, situada en el hall de los cines, y comprobar en primera persona los efectos de la madre naturaleza en sus momentos más extremos.

Esta innovadora iniciativa forma parte de la campaña de lanzamiento de la película 'En el ojo de la tormenta', que se estrenará en los cines el próximo 29 de agosto. El largometraje, que trata sobre desastres naturales, narra la desaparición, casi total, de una población de los Estados Unidos a causa de una serie de tornados.

Técnicos de la distribuidora Warner, procedentes de Estados Unidos, llevarán a cabo el montaje de la cabina en los cines Full HD.

La instalación, habilitada con un par de pedestales para que dos personas puedan vivir la experiencia, está dotada de un casco de realidad virtual que recrea un tornado, cabina con efectos de ventilación, mecanismos de vibración, explosión de aire, webcam, mecanismos de seguridad. Además, cuenta con un casco de realidad virtual externo para personas con movilidad reducida.

Los cines Full HD de Splau se han convertido en tan sólo cuatro años en los multicines más grandes de España, con 28 salas y una afluencia que, en 2013, superó el millón de espectadores.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Isana Navarro / Ágata Sala.

isananavarro@europapress.es / agatasala@europapress.es.

600 90 55 65 / 600 90 55 38.


Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600