22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 25 de agosto de 2010

    34 personas se inscriben para realizar el sábado una nueva visita guiada al Molí de la Font

    CASTELLÓN, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 34 personas se han inscrito para participar este sábado en una nueva visita guiada al Molí de la Font de Castellón, según ha informado el concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento castellonense, Gonzalo Romero, quien ha destacado que esta iniciativa --organizada por el consistorio junto con el Coto Arrocero-- pretende que los vecinos de la ciudad puedan conocer este paraje.

    Por el momento, están inscritas 34 personas que participarán en la iniciativa municipal, aunque también podrán asistir quienes acudan sin cita previa, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

    "El Molí la Font permanecerá abierto de 9.00 a 13.00 horas para que los visitantes puedan disfrutar 'in situ' de este entrañable y emblemático lugar", ha destacado Romero, quien también ha dicho que la visita guiada, que es totalmente gratuita, comenzará a las 11.00 horas y tendrá una duración de 20 minutos.

    Romero ha recordado también que en la pasada visita participaron un total de 40 personas y ha querido invitar a la ciudadanía a participar para poder conocer el manantial de agua dulce del Molí la Font y observar las diferentes especies de plantas y animales que habitan en el recinto.