Alarte dice que tanto él como Leire Pajín están "muy satisfechos de no gustarles ni a Camps ni a Rajoy"

Actualizado: sábado, 19 septiembre 2009 19:08

VALENCIA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, aseguró hoy que tanto él como la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, se sienten "muy satisfechos de no gustarles ni al presidente de la Generalitat y del PPCV, Franicisco Camps, ni al líder del PP, Mariano Rajoy". En este sentido, el dirigente socialista aseveró que seguirán "trabajando para no gustarles a los dirigentes del Partido Popular".

Alarte, que realizó estas declaraciones durante su intervención en el Comité Federal que tuvo lugar esta mañana en la sede del PSOE en Madrid, subrayó las políticas "progresistas" llevadas a cabo por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero son "el único camino a seguir para salir de la crisis", según informó el PSPV en un comunicado.

El secretario general de los socialistas valencianos manifestó su "apoyo" y "respaldo incondicional" al trabajo realizado hasta el momento. "Nosotros hemos decidido emprender el camino de las medidas concretas y, por supuesto, presidente, tienes nuestro apoyo incondicional", afirmó.

"A partir de ahora, subamos el debate por encima de las medidas concretas: nuestro modelo es plantear medidas sobre políticas públicas y no dejar que esto acabe de cualquier manera", recalcó Alarte.

Por otra parte, Jorge Alarte señaló que "ya hace tiempo que en la Comunitat se vive una democracia formal y no real", y añadió que "hemos llegado a un punto en el que, ya no es que tergiversen la realidad, es que se atreven a construirla a su medida e interés".

El líder de los socialistas valencianos resaltó su apoyo y su voluntad "para seguir trabajando "no sólo por convicción o por principios, sino porque este camino por el que estamos trabajando es el que nos sacará de la crisis".