13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    Alarte encabeza mañana la delegación del PSPV en la toma de posesión de Pajín en el Senado

    VALENCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, encabezará mañana la delegación del PSPV que asistirá a la Cámara Alta para arropar a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en la toma de posesión de su acta de senadora por la Comunitat Valenciana, informó la formación socialista en un comunicado".

    A la primera sesión del Senado de la que participará Pajín con escaño propio también asistirá el presidente nacional del PSPV, Óscar Tena, el vicesecretario general y alcalde de Elx, Alejandro Soler, la secretaria de Organización, Elena Martín, el secretario de Acción Electoral, Víctor Sahuquillo, el secretario de Política Municipal, José María Ángel, la secretaria de Educación, Pilar Sarrión, y la secretaria de Economía y Empleo, Cristina Moreno.

    De la ejecutiva provincial de Alicante asistirá su presidente, Roque Moreno, y la secretaria general, Ana Barceló. Hasta Madrid se desplazará también una amplia representación del Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts, así como diputados valencianos en las Cortes y otros cargos orgánicos e institucionales del partido.

    La sesión se iniciará a las 16.00 horas y "reestablecerá la normalidad" en el Senado, ya que el PSOE contaba con un representante menos "a causa del bloqueo al que sometió el Partido Popular durante seis meses a la designación de la dirigente socialista".