Alicante, Granada y Tarragona registran las mayores retenciones en el segundo día de la Operación Salida

Actualizado: sábado, 12 agosto 2006 17:43

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las provincias de Alicante, Granada y Tarragona registran a esta hora las mayores retenciones en el segundo día del operativo de Tráfico con motivo del puente del 15 de agosto, según los datos actualizados a las 14:00 horas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los vehículos circulan por la A-70 a la altura de Alicante y en sentido Valencia lentamente y con paradas esporádicas durante 20 kilómetros. Lo mismo ocurre en la A-31 durante siete kilómetros a la entrada del municipio. En la misma provincia, a la altura de Torrevieja, la N-332 presenta retenciones durante ocho kilómetros en ambos sentidos.

Hasta 12 kilómetros con circulación lenta y paradas esporádicas registra la autopista AP-7 a su paso por El Vendrell (Tarragona) en sentido Barcelona y por Tarragona. A la altura de la localidad barcelonesa de Gelida, la autopista presenta seis kilómetros de retenciones en dirección Barcelona. Un accidente está provocando cinco kilómetros de retenciones a la altura del municipio de Villafranca del Penedés, también en la provincia de Barcelona, con sentido Tarragona.

Por esta autopista también se circula lentamente con algunas paradas a la altura del municipio de La Junquera (Gerona) durante 6,5 kilómetros en sentido França.

En Andalucía los mayores problemas se registran en la provincia de Granada. Hasta nueve kilómetros de retenciones con circulación muy lenta y paradas frecuentes y prolongadas registra la N-340 a su paso por Almuñecar y en sentido Barcelona, así como la A-92 a su paso por Moraleda de Zafayona, durante 17 kilómetros y en sentido Sevilla. Hasta siete kilómetros de retenciones con paradas largas y frecuentes registra la N-340 a su paso por Torrenueva, en la misma provincia, en sentido Barcelona.

Por un accidente también hay circulación lenta con paradas esporádicas durante 10 kilómetros en la N-432 en sentido Granada, a la altura del municipio Alcalá la Real, en Jaén.

En la provincia de Málaga, hay circulación lenta con paradas esporádicas en la A-45 a la altura de Casabermeja, en sentido a la capital. También en Málaga, la A-7 registra circulación lenta a su paso por Málaga, en sentido Cádiz, y también a la entrada de Murcia.