24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Alicante.-Sucesos.- El conductor de un camión que transportaba gasoil resulta herido tras un accidente con fuga

    ALICANTE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El conductor de un camión que transportaba gasoil resultó hoy herido tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-91 que, como consecuencia, provocó una fuga del contenido de la cisterna, según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    Los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre las 9.00 horas de hoy que les alertaba de que se había producido un accidente en la CV-91, entre los municipios alicantinos de Almoradí y Rojales, en dirección Guardamar, y que, tras ello, había una fuga de la cisterna de un camión que contenía gasoil.

    Seguidamente, se trasladaron hasta el lugar de los hechos varios vehículos del parque de bomberos de Orihuela y del subparque de Almoradí, para sofocar la fuga y localizar a la empresa transportista con el objetivo de hacer el trasvase.

    El conductor del camión, un hombre de 37 años, resultó herido con diversas contusiones y fue trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) hasta el Hospital de la Vega Baja, donde se encuentra con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.