30 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

Alicante.-Sucesos.- Detenido un hombre acusado de atacar con un puñal a tres personas con las que se topó en Almoradí

ALICANTE, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado 19 de enero en Almoradí (Alicante) a un individuo de 30 años que el pasado sábado presuntamente atacó con un puñal a tres personas con las que se iba topando en la citada localidad, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas del pasado día 19 de enero cuando el ahora detenido, identificado como C.H.S., entró en un bar de la localidad de Almoradí y supuestamente agredió físicamente a un vecino de la localidad, al que produjo diversas contusiones por las que tuvo que recibir asistencia en el Centro de Salud.

Sobre las 18.30 horas y también sin motivo aparente, el mismo individuo presuntamente asestó varias puñaladas en el abdomen con arma blanca a un ciudadano que se encontró por una de las calles de Almoradí, que tuvo que ser ingresado en el Hospital Comarcal de la Vega Baja.

A continuación, presuntamente insultó y amenazó de muerte a otro ciudadano a quien intentó agredirle con la misma arma blanca, y le persiguió en actitud agresiva por varias calles de la localidad, hasta ser detenido sobre las 19.00 horas por fuerzas del Cuerpo.

El detenido está identificado a C.H.S., de 30 años y nacionalidad marroquí pasadas las 19.00 horas, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y de un delito de lesiones, según las mismas fuentes, quienes confirmaron que ya ha pasado a disposición judicial.