Alicante.-Sucesos.-Una pancarta con el lema 'I love Benidorm' provoca la caída de una balaustrada sobre un coche ocupado

Actualizado: miércoles, 16 julio 2008 20:45

BENIDORM (ALICANTE), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una pancarta publicitaria con el eslogan 'I love Benidorm' se desprendió hoy miércoles, 16 de julio, y provocó que una balaustrada del hotel Cristal Park de Benidorm (Alicante) cayera sobre un vehículo ocupado, sin causar lesiones a su conductora, según informaron hoy fuentes del Parque Comarcal de Bomberos benidormense.

Los hechos se produjeron esta mañana sobre las 11.30 horas, en la avenida de L'Aigüera, frente al Ayuntamiento de la ciudad y, según explicó un sargento del Parque Comarcal de Bomberos, la pancarta se encontraba anclada a la balaustrada de un balcón del primer piso del hotel Cristal Park y la acción del viento "ha arrancado parte de la balaustrada de la primera planta".

Así mismo, la balaustrada que se desprendió cayó sobre un vehículo ocupado que se encontraba estacionado en una plaza reservada para minusválidos. La conductora del coche no sufrió daños personales, por lo que "todo ha quedado en un susto", según indicaron las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos camiones de Bomberos, uno de ellos provisto de una escalera mecánica para retirar la parte de la balaustrada que se encontraba suspendida en el aire.