16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 2 de noviembre de 2014

    Andújar (UPyD) niega un "aluvión de bajas" y dice que trabajará para que su programa "llegue a las instituciones"

    Andújar (UPyD) niega un "aluvión de bajas" y dice que trabajará para que su programa "llegue a las instituciones"
    UPYD

    VALENCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La coordinadora territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, ha asegurado este domingo que trabajará "codo con codo" junto a los candidatos de la formación "para que el programa llegue a las instituciones" y ha negado un "aluvión de bajas" en la formación.

    En un comunicado, ha explicado que el partido "ha demostrado su consolidación, cordura y sentido común tras resolver con serenidad las disensiones internas recientes" y ha recalcado que "por encima de cualquier coyuntura, nuestro objetivo son los intereses de los ciudadanos".

    Así, el Consejo Territorial se marca como prioridad continuar con la labor de expansión del partido por toda la Comunitat y consolidar el crecimiento de personas comprometidas con UPyD.

    Andújar ha asegurado que "es falso que en las últimas semanas se haya producido una aluvión de bajas", aunque "sí es cierto que algunas personas, por decisión propia, lo han hecho". "Pero tenemos a más de cien personas en lista de espera y las personas que se han ido suponen menos del uno por ciento de la afiliación", ha matizado.

    Por ello, ha destacado que la formación cuenta con más afiliados que en septiembre y el crecimiento es "coherente con los principios de regeneración democrática". "No todo vale", ha incidido la dirigente, para añadir que sus afiliados "no son meros inscritos en una plataforma digital" y UPyD no pretende "crecer fagocitando pequeñas formaciones políticas municipales, impregnadas hasta la médula de corrupción".

    "Nos creemos demasiado nuestros principios de regeneración democrática como para aceptar crecer a cualquier precio. Es necesario que los ciudadanos recuperen la confianza en la política y en que sí se puede luchar y acabar con la corrupción", ha concluido.

    Para leer más