14 de agosto de 2020
5 de julio de 2010

Anged valora las 650.000 visitas a grandes superficies recibidas el primer domingo de rebajas en la Comunitat Valenciana

Anged valora las 650.000 visitas a grandes superficies recibidas el primer domingo de rebajas en la Comunitat Valenciana
EP

VALENCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) valora la gran afluencia de visitantes que acudieron a las grandes superficies de la Comunitat Valenciana durante el primer domingo de la campaña de rebajas estival, en el que recibieron 650.000 visitas.

En declaraciones a Europa Press, el representante de Anged en la Comunitat, Martín Quirós, ha destacado así el éxito de la jornada de apertura de los locales comerciales del pasado domingo.

Al respecto, ha resaltado que las expectativas de llegar al millón y medio de visitantes en los cuatro primeros días se han visto superadas por los datos del domingo.

"Queríamos llegar al millón y medio de visitantes en los cuatro primeros días de rebajas y esto se ha visto superado ya en unas 150.000 personas", ha comentado.

Quirós ha destacado asimismo que la afluencia de compradores en los dos primeros días de rebajas fue un 5 por ciento mayor que la del año pasado y ha asegurado que están "muy contentos" con los datos del inicio de la presente campaña de rebajas.

Así, ha apuntado que las expectativas de los representantes de las grandes superficies "son muy buenas para el mes y medio de rebajas que queda".