El Ayuntamiento de Parla pondrá en marcha en mayo el programa de viajes a la costa, en el que participarán 760 mayores

Actualizado: domingo, 30 abril 2006 16:17

PARLA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

De mayo a junio, 760 jubilados y pensionistas mayores de 60 años de Parla se beneficiarán de las vacaciones subvencionadas a las costas españolas que prepara el Ayuntamiento de Parla. Los destinos serán Almería, Alicante y Tarragona.

El Consistorio organizará también del 22 al 29 de mayo un crucero por el Mediterráneo para cien personas, que hará escalas en ciudades como Barcelona, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Roma, Florencia, Carpi y Sidi Bou Said.

Una de las novedades de este año fue el circuito internacional, por el que un centenar de mayores conocieron a primeros de este mes capitales europeas como Praga, Viena y Budapest.

Otras de las incorporaciones es el programa "No estés sólo". "Son vacaciones destinadas a cincuenta personas mayores que no tengan familia con la que pasar las navidades", explicó la concejala de Tercera Edad, Mercedes González.

Para este 2006 el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los mayores "500 plazas más que en ejercicio anterior, con lo que llegamos a cubrir el cien por cien de la demanda de los mayores que solicitan vacaciones", según González.