23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 7 de octubre de 2009

    Baleària mantiene una oferta de 23.000 plazas semanales entre la Comunitat Valenciana e Ibiza

    VALENCIA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La compañía Baleària oferta 23.000 plazas semanales entre la Comunitat Valenciana e Ibiza en su programación de servicios para los próximos meses, de las cuales la mitad son en alta velocidad. Así, la naviera mantiene un total de 28 trayectos semanales entre la isla de Ibiza y la Comunitat Valenciana, concretamente 24 con el puerto de Dénia y cuatro con Valencia, según informó en un comunicado.

    Así, el super fast ferry Federico García Lorca mantiene el servicio diario en la línea Denia-Ibiza con una oferta de más de 12.000 plazas semanales, excepto durante el período de varada que tendrá el buque en el mes de noviembre. Este trayecto, que se realiza en dos horas, tiene salida desde Denia a las 17.00 horas y el regreso desde Ibiza a las 11.00 horas.

    La compañía también ofrece dos veces por semana el servicio en el ferry+ Martín i Soler con el puerto de Valencia. Así, los horarios des de la Península son los viernes y domingos a las 21.00 horas y las salidas desde Ibiza los lunes y sábados a las 14.30 horas. La duración del trayecto es de cinco horas.

    Además, Baleària también une Ibiza con Dénia con un servicio de ferry, en el cual el buque Isla de Botafoc realiza cinco trayectos semanales en cada sentido. Todo ello supone que del total de esta oferta, 19.000 plazas corresponden a los servicios desde Denia y 4.000 desde Valencia.