18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Bonig dice que la falta de valores de la izquierda ha llevado a situaciones de "crispación" como la de Cataluña

CASTELLÓN, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha asegurado este lunes que la falta de valores de la izquierda es la que ha llevado a situaciones de "crispación" como la de Cataluña.

Bonig se ha pronunciado así en el Foro sobre Fondos Europeos, en el que han participado el director general de Proyectos y Fondos Europeos, Juan Viesca; y el presiente del PP de La Vall d'Uixó, Oscar Clavell.

La dirigente del PP ha incidido durante su intervención en la importancia de que "haya más España en Europa, de ahí la importancia del próximo 25 de mayo". Al respecto, ha asegurado que "la otra opción es una izquierda con una crisis de valores tan grande que han llevado a situaciones de crispación como la que encontramos hoy en Cataluña".

"Mientras tanto, en el Partido Popular estamos centrados en truncar los objetivos de la izquierda que son los de trasladar un modelo económico fallido al resto de Europa, es decir, seguir arruinando al país y dividirlo", ha apuntado Bonig.

En su opinión, "la realidad avala que los esfuerzos realizados por todos los españoles están dando sus frutos y ya ha comenzado, aunque sea aún de forma tímida, el cambio de tendencia". "Los datos avalan la gestión del Gobierno del PP y cada vez queda menos para que los bolsillos de todos ciudadanos empiecen a notarlo", ha destacado.

"DATOS OBJETIVOS"

Según Bonig, "los datos objetivos demuestran que en el primer trimestre ha crecido en un 168 por ciento la financiación concedida por el ICO, ha aumentado la recaudación tributaria en más de un 6 por ciento, ha subido la venta de vehículos en un 9 por ciento, la prima de riesgo ha caído en un 25 por ciento, ha subido la confianza del consumidor 4,8 puntos y, lo más importante, se ha invertido la tendencia del paro y ya hay 84.000 nuevos trabajadores cotizando en la Seguridad Social".

La secretaria general del PPCS ha hecho balance de los actos de precampaña realizados desde el pasado 1 de abril, cuando se convocaron las elecciones europeas para el próximo 25 de mayo. Así, ha dicho que son más de 1.000 personas las que ya han querido participar en los distintos actos realizados por el PP en la provincia de Castellón.

Para leer más