30 de marzo de 2020
1 de agosto de 2014

Bonig (PPCV) sobre Hernández Mateo: "Ya han hablado los tribunales y los jueces"

CASTELLÓN, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, se ha referido este viernes al exalcalde de Torrevieja (Alicante) y exdiputado autonómico del PP, Pedro Hernández Mateo --que ingresó en prisión en la madrugada de este jueves por prevaricación y falsedad documental--, señalando que "ya han hablado los tribunales y los jueces".

Así se ha manifestado en un acto en la sede del partido en Castellón, donde ha acudido a una reunión. Bonig ha declarado, preguntada por los medios allí presentes, que "hay una sentencia firme, él ha agotado todos sus recursos y deberá acatar la sentencia", al tiempo que ha añadido que "esto demuestra que la justicia es igual para todos, esto es un Estado de derecho y no tengo nada más que decir. Ya han hablado los tribunales y los jueces".

Por otro lado, preguntado por el expresidente de la Diputación de Castellón, el popular Carlos Fabra, recientemente condenado a cuatro años de cárcel por fraude fiscal, quien ha anunciado que solicitará el indulto, ha señalado: "Yo sobre estrategias procesales no hablo".

"Sobre el tema ya se han pronunciado el presidente provincial, el Consell y yo misma en Alicante, donde los medios ya recogieron mis manifestaciones, por lo tanto, no hay nada más que añadir", ha concluido.

Para leer más