17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    La caída de un rayo provoca la caída de cascotes del tejado de una nave en La Vall d'Uixó

    La caída de un rayo provoca la caída de cascotes del tejado de una nave en La Vall d'Uixó
    SIAB

    CASTELLÓN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La caída de un rayo de la tormenta de esta mañana ha provocado la caída de cascotes del tejado de una nave de una empresa de la localidad castellonense de La Vall d'Uixó, sin causar daños personales, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado.

    A las 12.15 horas se ha recibido un aviso de un posible incendio en el tejado de la nave de una empresa debido a la caída de un rayo, en el que se informaba también de que caían cascotes a la calle.

    El Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado 2 dotaciones del parque de Plana Baixa con un vehículo de altura. A la llegada se ha descartado la presencia de ningún tipo de incendio y se ha procedido mediante el camión escalera al saneamiento de la zona del tejado afectada por el impacto del rayo realizando una revisión perimetral del resto de tejado.

    No ha habido ninguna persona herida ni por la caída del rayo ni por la caída de cascotes a la vía pública. Hasta las 15 horas, el Consorcio de Bomberos no ha tenido que realizar ningún otro servicio debido a las tormentas.