30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Cajamar prueba en Valencia la apertura de oficinas por la tarde desde este lunes

Cajamar prueba en Valencia la apertura de oficinas por la tarde desde este lunes
EPS

VALENCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cajamar Caja Rural dispondrá desde este lunes en Valencia de tres oficinas en horario ininterrumpido de atención al público de 8.00 a 20.00 horas, un proyecto piloto con el que la entidad evaluará el grado de aceptación y utilidad de este horario.

Según ha informado la caja en un comunicado, a diferencia de actuaciones llevadas a cabo por otras entidades para implantar un nuevo modelo de oficina, estas tres sucursales de Cajamar prologarán todos sus servicios de atención al cliente, incluido el de caja, por lo que no habrá diferencia alguna entre la operatoria habitual de mañana y la de tarde.

Según el director territorial en Valencia y Castellón, Francisco González López, mediante esta iniciativa Cajamar Caja Rural "pretende adaptar el horario de atención al público de sus oficinas a la disponibilidad horaria de nuestros clientes para la realización de cualquier tipo de operación o consulta".

Las tres oficinas que inicialmente prestarán este servicio ininterrumpido de lunes a viernes serán las situadas en las calles Marqués de Sotelo, en Leonor Jovani y en la avenida Gaspar Aguilar.