3 de agosto de 2020
7 de octubre de 2009

CAM adelanta cuatro días el ingreso de la prestación por desempleo al 8 de octubre con motivo del puente festivo

ALICANTE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo adelantará cuatro días a sus clientes el ingreso en cuenta del subsidio por desempleo, que se realizará mañana, 8 de octubre, en lugar del 13 de octubre, para que puedan disponer de dicha prestación durante este puente festivo, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Debido a la coincidencia del fin de semana y la festividad del próximo lunes 12 de octubre, el pago de la prestación por desempleo tendría lugar el martes 13 de octubre. Además, se da la circunstancia de que este viernes 9 de octubre, es festivo en la Comunidad Valenciana, por lo que Caja Mediterráneo ha decidido anticipar el pago de la prestación a mañana jueves sin ningún tipo de coste para sus clientes.

Los clientes CAM en situación de desempleo podrán disfrutar del cobro de su prestación cuatro días antes de lo previsto. Esta medida supondrá un desembolso de más de 68 millones de euros para Caja Mediterráneo, por la que se atenderá a un total de 112.000 perceptores.

Asimismo, Caja Mediterráneo ha puesto en marcha todos los medios técnicos y de seguimiento necesarios para que la red de cajeros CAM ofrezca la mayor eficacia en el servicio a los clientes de cara a los próximos días festivos.