Camps pide a Zapatero, "que vendrá con una mochila llena de odio a la Comunitat", más inversión y dedicación

Actualizado: viernes, 29 septiembre 2006 22:37

VALENCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y de la Generalitat, Francisco Camps, pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del cual dijo "que vendrá a la Comunitat con una mochila de odio y rencor", inversión y dedicación para ejecutar proyectos como el AVE Madrid-Comunitat Valenciana.

Camps añadió, durante su intervención en un acto-mitin celebrado en el Palau de les Arts 'Reina Sofia' con simpatizantes y militantes del PP, y que fue clausurado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, que es "garantía de buen gobierno y hemos demostrado que somos un gran partido y que tenemos ganas e ilusión por ganar las elecciones".

Así, dijo que Rajoy lidera la oposición en España y "los mejores gobiernos autonómicos y municipales, donde el discurso es equilibrado y está al servicio de todos los ciudadanos". Afirmó que "todos juntos vamos a ganar" las próximas elecciones porque es "bueno y necesario para que Rajoy sea presidente del Gobierno y mientras, vamos a trabajar en lo que sabemos, proyecto a proyecto", aseveró.

Camps afirmó que si fuera del PSOE, al que se refirió como "una catástrofe de partido" y "una jaula de grillos", estaría "asustado" porque "cada uno dice cosas diferentes y yo suscribo todos y cada uno de los discursos del PP. Ese es nuestro aval".

Recordó la decisión de la Generalitat de suprimir el impuesto de sucesiones y donaciones y la aprobación de una deducción de 400 euros para mujeres trabajadoras con hijos de cuatro a cinco años porque "me he empeñado en conseguir el pleno empleo en 2010".

"LASTRE DE RENCOR"

En este sentido, afirmó que "incluso con el PSPV, que es un lastre de odio y de rencor y una carga", la Comunitat "crece". Según dijo, "es cuestión de mirarles a la cara. Quitan la mirada porque no aguantan la mirada de honradez del PP, de aquellos que defienden la Comunitat Valenciana todos los días, ni del regante al que han quitado el agua". No obstante, incidió en que los socialistas "nos van a tener que ver, escuchar y acompañar en la victoria del PP".

De este modo, Camps incidió en que desde hace tiempo está pidiendo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "que vendrá a la Comunitat --el próximo sábado-- con una mochila de odio y rencor", inversión y dedicación, pero, lamentó, "nada de nada".

Así, afirmó que su "gran pliego" de peticiones lo ha convertido en "una pequeña octavilla" en la que pide a Zapatero 350 hectómetros cúbicos de agua al año y que construya el AVE Madrid-Comunitat Valenciana. Respecto a esta última infraestructura, Camps señaló que ha añadido "una nota al margen porque son muy pillos y nos intentan engañar porque se están olvidando de Alicante y Castellón".

También pidió "urgentemente" al presidente del Gobierno 2.000 agentes de Policía Nacional y Guardias Civiles porque "ya está bien de tanta retórica". Además, señaló que desde 1999 a 2006 la Comunitat ha pasado de tener 3.900 ciudadanos a 4.600, ante lo cual exigió al Ejecutivo más financiación para afrontar el crecimiento de población porque "todos merecemos el mismo apoyo".

Por todo ello, Francisco Camps afirmó que es "la hora del PP" por lo que pidió a los militantes y simpatizantes del partido "ilusión, convicción y trabajo" porque, aseveró, "nos jugamos el futuro de la Comunitat Valenciana y de España".