21 de abril de 2019
9 de octubre de 2010

Camps resalta la "obligación de todos" a "renunciar a las diferencias" y a trabajar por la Comunitat

Camps resalta la "obligación de todos" a "renunciar a las diferencias" y a trabajar por la Comunitat
LUIS VIDAL

VALENCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado este sábado que "todos tenemos la obligación de trabajar sin parar aportando lo mejor de todos nosotros y renunciando a nuestras diferencias para conseguir que esta comunidad continúe siendo un territorio de actividad, riqueza, prosperidad, bienestar, oportunidades y ocupación para todos".

Camps, que se ha pronunciado de esta manera durante en su discurso durante el acto de entrega de los premios que la Generalitat valenciana concede con motivo de la celebración del 9 d'Octrubre, ha señalado que esta es una fecha para "reivindicar nuestra voluntad de ser y sentirnos plenamente valencianos" y de "concretar cuáles son las cosas que ocupan y preocupan a los valencianos".

En este sentido, el presidente del Gobierno valenciano ha asegurado que "sin duda lo que preocupa es la economía". Por ello, ha manifestado la necesidad de transmitir un mensaje de esperanza a desempleados, de reivindicar infraestructuras y financiación, así como de mantener la estructura productiva de la Comunitat. "No podemos renunciar a fabricar y cultivar", ha dicho.

(Habrá ampliación)