29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
3 de junio de 2009

Carlos Cañete, nuevo delegado de Gas Natural Cegas

CASTELLÓN, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carlos Cañete Amorós, nacido en Alberic (Valencia) hace 38 años, ha sido nombrado nuevo delegado de Gas Natural Cegas en Castellón, según informaron en un comunicado fuentes de la compañía.

Cañete, ingeniero técnico industrial por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, cuenta con una larga trayectoria profesional ligada al mundo del gas y la energía dentro de la Comunitat Valenciana.

Inició su actividad profesional en el año 1997 en Cegas con la implantación de gas natural en la provincia de Alicante. A partir de 2000, fue coordinador técnico de Expansión de Distribución en Valencia y, posteriormente, fue llamado junto a la Dirección General de Gas Natural Cegas.

Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de gas en la Comunitat Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde 600.000 clientes disfrutan ya de esta fuente de energía. Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 167 municipios en la región y continúa realizando un "importante" esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red actual en toda la comunidad.

En la provincia de Castellón, Gas Natural Cegas está presente en 34 municipios, llegando a una cobertura del 72 por ciento de los puntos de suministro. Los planes de trabajo prevén para este año 2009 que se pongan en servicio 90 kilómetros de red de distribución, 11 Estaciones de Regulación y Medida, 1.200 acometidas y 5.500 nuevos puntos de suministro.

La expansión de la compañía en Castellón pasa por la distribución de gas natural en las poblaciones situadas en la costa norte y sur de la provincia, así como en la zona interior de la misma, según las mismas fuentes.