Castellón.- El alcalde de Benicàssim dice que la antena de telefonía móvil de la Estación será trasladada tras el verano

Actualizado: martes, 16 mayo 2006 22:47

CASTELLON, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benicàssim, Manuel Llorca, aseguró hoy que la antena de telefonía móvil instalada en la Plaza de la Estación de la localidad será trasladada después de que finalice este verano.

Esta decisión, según dijo, se produjo en una reunión mantenida hoy en el Ayuntamiento de Benicàssim entre técnicos del consistorio y de las tres operadoras de telefonía móvil presentes en el municipio.

Llorca manifestó que esta decisión supone que solamente se quedará el edificio de Telefónica y la antena será trasladada a otro emplazamiento.

A juicio de la primera autoridad municipal, "existe un principio de acuerdo entre ambas partes y ahora será el consistorio quien enviará los cambios habidos en el borrador municipal para que las operadoras den su visto bueno a la nueva ordenanza de antenas móviles".

De esta manera, la aprobación de la nueva ordenanza de antenas móviles supondría, a partir de ese momento, proceder a la legalización de las antenas que no son legales.