Castellón.- Sucesos.- La Guardia Civil detiene a dos jóvenes acusados de atracar a un hombre que caminaba por la calle

Actualizado: sábado, 31 enero 2009 14:36

CASTELLÓN, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a dos jóvenes vecinos de Burriana (Castellón) como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un hombre que caminaba por la calle, según informó el instituto armado en un comunicado.

La detención de J.M.G.M., y de D.B.A., ambos de 21 años, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por los miembros del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana tras recibir la denuncia presentada por un vecino de Burriana de 49 años en la que comunicaba que había sido víctima de un atraco.

Según el denunciante, los agresores se bajaron de un vehículo de color gris el pasado 14 de enero y le intimidaron con un objeto punzante en el pecho para que les entregase un terminal móvil valorado en 200 euros, una cartera con documentación y 130 euros en efectivo.

Los agentes de la Guardia Civil finalmente identificaron y localizaron a los presuntos autores del hecho y les detuvieron ayer. Una vez en dependencias policiales, los jóvenes confirmaron la autoría del hecho y entregaron el teléfono móvil sustraído.