2 de diciembre de 2020
12 de enero de 2020

Cielos despejados y temperaturas máximas de 15 grados este domingo en la Comunitat Valenciana

Cielos despejados y temperaturas máximas de 15 grados este domingo en la Comunitat Valenciana
Predicción meteorológica dle domingo 12 de enero - AEMET

VALÈNCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana prevé un domingo de cielos despejados y temperaturas sin cambios significativos, con máximas de entre 14 y 15 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros registrará algún descenso ligero y local en las mínimas de la mitad sur, pero por lo general no experimentarán cambios importantes. No obstante, se producirán heladas en algunos puntos de interior.

En Requena (Valencia) y Morella (Castellón), las mínimas se situarán por debajo de los cero grados, con -3 y -1º, respectivamente. Asimismo, en Alcoi (Alicante) y Ontinyent (Valencia), el mercurio bajará hasta los 0º. En el resto de la Comunitat, las mínimas oscilarán entre los 2 y 4 grados.

En cuanto a las temperaturas máximas, las más altas se esperan en localidades como Elche y Orihuela (Alicante), con 16 grados, y la ciudad de Alicante y València, con 15 grados. En el resto de la Comunitat, oscilarán entre los 12 y 14 grados. La máxima más baja será la de Morella, con 9 grados.

En este contecto, soplará un viento variable flojo, con predominio del oeste, según las mismas fuentes.

Para leer más