15 de noviembre de 2019
7 de marzo de 2014

Císcar ve "extremadamente difícil" la vuelta de Gema Amor al PP y asegura que Fabra no se lo ha pedido

Císcar ve "extremadamente difícil" la vuelta de Gema Amor al PP y asegura que Fabra no se lo ha pedido
AYUNTAMIENTO DE BENIDORM

VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat y presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, José Císcar, ha señalado este viernes que es "extremadamente difícil" la vuelta al PP de la primera teniente de alcalde de Benidorm, Gema Amor, y ha asegurado que el jefe del Consell y del PPCV, Alberto Fabra, no se lo ha pedido.

Císcar ha realizado esta declaraciones en la rueda prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por el encuentro mantenido entre Fabra y la exdirigente 'popular'. que actualmente está en el partido Liberales de Benidorm.

Al respecto, ha confirmado esta reunión y ha explicado que se celebró "para hablar de temas municipales de Benidorm, fundamentalmente temas turísticos y de infraestructuras", aunque ha señalado que "en este tipo de encuentros también se habla de temas generales".

No obstante, el también portavoz del Consell ha aclarado que "no es verdad que el presidente le pidiera la vuelta al PP, tal y como ha salido publicado". "Su vuelta al PP la tiene extremadamente difícil", ha manifestado Císcar, quien ha señalado que "en su día tomó la decisión de marcharse y tiene muy complicado poder volver".

Al respecto, e inquirido por si Amor tiene "extremadamente difícil" o "imposible" su regreso al PP durante la presidencia de Fabra, Císcar ha respondido que es "extremadamente difícil". "Si la puerta esta medio abierta o medio cerrada no lo sé, pero no es fácil que una persona que se ha ido del Partido Popular pueda volver", ha resaltado el vicepresidente, quien ha añadido: "No digo que sea imposible, digo que es extremadamente difícil".

Para leer más