Compromís per Paiporta denuncia "amenazas" y "ataques" contra los coches de una concejala y un militante

Compromís per Paiporta denuncia "amenazas" y "ataques" contra los coches de una concejala y un militante
3 de diciembre de 2018 COMPROMÍS PER PAIPORTA

VALÈNCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Compromís per Paiporta ha denunciado "amenazas" y "ataques" contra los coches de la concejala de Hacienda del municipio y de un militante que, según la agrupación local, "se han realizado después de plenos municipales".

Así lo han subrayado desde la agrupación local de la coalición, que denuncia que a un militante le han pinchado las cuatro ruedas de un coche y que al coche de la edila le han hecho rayas y lo han manchado de pintura.

Según el portavoz de Compromís en la localidad, Pep Val, "estos ataques son una muestra más del clima de tensión que se ha instigado desde diversos grupos políticos". "Compromís condena este tipo de acciones", y han indicado que "Paiporta es un pueblo pacífico aunque algunos grupos quieren crear un clima de violencia que el municipio no merece", han señalado.

El primer incidente que Compromís ha denunciado ocurrió después del pleno de julio, un pleno que desde la coalición han tildado de "muy tenso" por "la asistencia de miembros de las peñas taurinas", tras el que el coche de la concejala "ya apareció con rayas".

"Después del pleno de septiembre, algunos de los miembros de la misma organización difundieron un vídeo en el cual aparecía un militante de Compromís, unos días más tarde el coche de esta persona aparecía con las cuatro ruedas pinchadas. El ataque más reciente lo ha vuelto a sufrir la concejala de Hacienda, después del pleno de noviembre, donde también se vivió tensión y su coche apareció pintado".

Al respecto, Val ha criticado que "algunas personas tendrían que recapacitar si es la mejor forma de hacer política". "Parece que la amenaza es la única manera que tienen algunos colectivos de intentar desacreditar las acciones del gobierno de Paiporta", ha manifestado.

Contador

Últimas noticias