El Consejo de Mayores recoge 3.310 kilos de alimentos para Cáritas

Actualizado: lunes, 13 enero 2014 18:40

CASTELLÓN, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, ha informado este lunes que el Consejo de Mayores de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, ha recogido un total de 3.310 kilos de alimentos que entregará a Cáritas para la atención de personas en riesgo de exclusión.

Ribes ha explicado en un comunicado que "esta recogida se realizó durante las pasadas fiestas navideñas, por segundo año consecutivo, en una campaña solidaria en la que han colaborado hasta 23 asociaciones integrantes en el Consejo de Gente Mayor".

La edil también ha querido destacar que "además de estos alimentos, también ha habido aportaciones en metálico a Cáritas, como son los más de 300 euros que se han recogido desde la Asociación de Jubilados de Telefónica y la Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón".

Marisa Ribes ha querido agradecer "este gesto que es ejemplo, una vez más, de la gran solidaridad y sensibilidad que existe en las asociaciones que componen el Consejo de Mayores de Castellón". "El colectivo de Gente Mayor siempre ha demostrado su compromiso con el resto de la sociedad castellonense y, más aún con estas causas benéficas", ha añadido.

"La gente mayor de Castellón está dando una lección de solidaridad, sobre todo en estos tiempos de crisis económica, a la hora de movilizarse y ayudar a las personas y familias que peor lo están pasando, sirviendo de sustento en muchas ocasiones a sus propios hijos o nietos", ha asegurado.