22 de marzo de 2019
31 de octubre de 2010

Cuatro personas resultan intoxicadas por inhalación de humo, dos graves, en un incendio en Petrer

ALICANTE, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas de entre de 50 y 63 años han resultado intoxicadas por inhalación de humo, dos de ellas de carácter grave funcional, en un incendio registrado en una vivienda de Petrer, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha originado en una vivienda ubicada en la segunda planta del número 15 de la calle de Convento de Petrer, según el Consorcio Provincial de Bomberos, quien ha asegurado en que el incendio ha afectado a toda la casa.

De los cuatro afectados, una mujer de 50 años y un hombre de 60 han resultado intoxicados de carácter grave funcional, por lo que han sido atendido por los efectivos sanitarios de un SAMU desplazados hasta el lugar de los hechos y, posteriormente, Cruz Roja los ha trasladado hasta un centro hospitalario.

Por su parte, el pronóstico de otras dos personas, un hombre de 56 años y una mujer de 53, es leve, por lo que sólo han sido atendidos in situ, según han señalado fuentes del CICU.