22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 26 de julio de 2009

    Cultura.-Caja Mediterráneo propone un fin de semana de cine al aire libre a los espectadores del Festival de Cine de Elx

    ALICANTE, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Festival Internacional de Cine de Elx (Alicante) de Caja Mediterráneo (CAM) ofrece este fin de semana cine en formato corto en sus sedes oficiales al aire libre situadas en L'Hort del Xocolater y en la playa de los Arenales del Sol, según informaron en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

    Además, el Festival proyecta durante el fin de semana en los cines Odeón dos películas de la larga filmografía protagonizada por el homenajeado, Sancho Gracia.

    Hoy, domingo, Pilar Bardem e Isabella Rossellini serán algunas de las caras conocidas que aparecerán en pantalla. Los 13 cortometrajes programados para este día --un documental, dos vídeos de animación y diez de ficción-- presentan, en muchas de sus historias, a personas obsesivas y atormentadas por el pasado, por una mujer, por su trabajo, por el cumplimiento de deber, todo, rodeado de una buena dosis de misterio.

    Las proyecciones de la Sección Oficial comienzan a las 21.45 horas en L'Hort del Xocolater, y en la playa de los Arenales del Sol --al final de la avenida San Bartolomé de Tirajana-- a partir de las 22.00 horas.

    .