3 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Cultura.- Carnet Jove sortea 25 abonos dobles para el FIB 2014 de Benicàssim

CASTELLÓN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El IVAJ.GVA JOVE sortea entre los titulares de Carnet Jove 25 abonos dobles de dos días para asistir al Festival Internacional de Benicàssim 2014 (FIB). Cada abono da acceso al recinto de conciertos desde el 18 hasta el 19 de julio.

Los ganadores dispondrán del camping gratuito en la zona de acampada Camp Fest desde el 14 hasta el 21 de julio y disfrutarán de las actividades culturales y de ocio que se desarrollen durante la semana, según ha informado el Consell en un comunicado.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar desde este miércoles en el sorteo para los abonos del FIB 2014 tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter http://twitter.com/#!/gva_jove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove.

El plazo para participar es hasta el 30 de junio inclusive. Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal --web, facebook, twitter--, donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una pregunta respecto a qué descuento sobre el importe total se les aplica a los titulares del Carnet Jove en los cursos de idiomas en el extranjero gestionados por el IVAJ.GVA JOVE.

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web www.gvajove.es, donde, de manera continua, se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.