20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 29 de julio de 2009

    Cultura.- La Casa de la Festa de Elx (Alicante) pone hoy a la venta las entradas para las representaciones del Misteri

    ALICANTE, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Las entradas para las representaciones del Misteri d'Elx (Alicante) saldrán hoy a la venta en la Casa de la Festa, según informaron en un comunicado fuentes municipales, quienes indicaron que los precios de las entradas se han mantenido como el año pasado.

    A partir hoy, se podrán adquirir, en la Casa de la Festa, situada en la calle Major de la Vila, las entradas para las representaciones del Misteri d'Elx del próximo mes de agosto. De lunes a sábado, entre las 9.30 y 13.30 horas, estarán a la venta las localidades para las zonas de Nave, Crucero Lateral, Crucero Centro, Corredor Lateral, Balcones y Coro. Además, en taquilla se podrán comprar las localidades especiales para personas que utilicen sillas de ruedas.

    Los precios de las entradas se han mantenido como el pasado año e incluyen una guía para seguir la representación, que se entregará a la llegada a la Basílica, además de un abanico que se podrá retirar en taquilla.

    Así, los días 11, 12 y 13 de agosto las entradas para nave serán de 41 y de 56 euros y para el balcón --de pie-- de 26 ó 34 euros. En el corredor -balcón, también de pie, los precios son de 17 y 23 euros; en el corredor y crucero de 17 y 23 euros también; y las de coro son de 7 y 8 euros.