Cultura.- La Dirección de Patrimonio crea un registro auxiliar en las instalaciones de la calle Colón

Actualizado: miércoles, 8 agosto 2007 13:58

VALENCIA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano habilitará un registro auxiliar en el número 66 de las instalaciones ubicadas en la calle Colón de Valencia, donde este departamento de la Conselleria de Cultura se ha trasladado de forma temporal. Estas céntricas dependencias eran utilizadas anteriormente por la Conselleria de Universidad, un área que se encuentra ahora en el complejo de la avenida Campanar que comparten Educación y Cultura.

Según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), aunque la sede de los servicios centrales de la Conselleria de Cultura y Deporte se encuentra en la avenida de Campanar y, por tanto, allí está el registro general, "diversas dependencias de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano se encuentran ubicadas en la calle Colón, en el número 66 de Valencia, hecho que puede dificultar la presentación de documentos o comunicaciones por parte de los ciudadanos".

Por tanto, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos o comunicaciones se ha decidido acondicionar un registro auxiliar para las dependencias de la Dirección General de Patrimonio.

Según explica la resolución publicada por el DOCV, y que firma el subsecretario de la Conselleria, Carlos Precioso, la creación de este registro auxiliar se hará en soporte informático, "debiendo garantizar el sistema la integración informática en el registro general de la Conselleria de Cultura y Deporte de las anotaciones efectuadas en el registro auxiliar".