24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 5 de febrero de 2010

    Cultura.- El director Rafael Deltell presenta hoy en Alicante el proyecto de la película 'Marta dibuja puentes'

    ALICANTE, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El director y guionista de cine Rafael Deltell presentará hoy, viernes, en la librería 80 Mundos de Alicante el trailer de la película 'Marta dibuja puentes', basada en la novela del mismo título del escritor alcoyano, Carles Cortés, según informaron a Europa Press fuentes de la productora, Gnomon.

    El 'teaser' de la película se presentará a las 20.00 horas en la librería alicantina y consistirá en una especie de "declaración de intenciones" de lo que pretende ser el proyecto cinematográfico, que actualmente se encuentra en fase de preproducción y a la búsqueda de financiación.

    No obstante, el personal técnico y artístico ya está elegido, con la presencia de Sol Picó, Neus Agulló y Fele Martínez, entre el elenco actoral, y con el director de fotografía, Joaquín Manchado, y el compositor de la banda sonora, Luis Ivars, entre otros.

    Igualmente, ya se han elegido las localizaciones, que en un 80 por ciento son de la ciudad de Alicante, con sitios emblemáticos como el Hotel Gran Sol, la misma librería que acoge el acto de hoy, así como calles y domicilios privados. La película también se ambienta en Alcoi, concretamente en su cementerio, y en El Salt, así como en el Instituto Cervantes de Nápoles (Italia).