19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 4 de abril de 2008

    Cultura.- El grupo Beast of Bourbon actúa el domingo en el Auditorio de Castellón

    CASTELLÓN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El grupo Beast of Bourbon actuará el próximo domingo en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. El concierto se enmarca en el ciclo Ricoamor que organiza Castelló Cultural junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, según informaron fuentes del Consell en un comunicado.

    Los Beasts Of Bourbon se fundaron a principios de los 80 en Melbourne, Australia. Entre sus miembros originales figuraban Tex Perkins (voz, más tarde, en The Cruel Sea), Spencer Jones (guitarra de The Johnnys), James Baker (batería de los Hoodoo Gurus) y Boris Sudjovik y Kim Salmon (bajo y guitarra respectivamente de los "míticos" Scientists).

    Esta formación ha tenido muchos cambios, quedando como miembros básicos el tandem Perkins/Salmon. Al principio no era más que un pasatiempo para los componentes de la banda, de ahí que dejaran pasar casi 5 años entre su disco "The axeman's jazz" (1984) y su segunda entrega "Sour mash" (1989).

    Juntos editaron más los álbumes "Black milk" y "The low road", hicieron el famoso doble directo "From the belly of The Beasts" y publicaron varios singles.

    Tras separarse y unirse en varias ocasiones reaparecieron en los escenarios presentando su nuevo album "Littel Animal.