25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Cultura.- Isabel Pantoja actúa mañana en el Palau de Congressos de Peñíscola en su quinto aniversario

CASTELLÓN, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La tonadillera Isabel Pantoja actuará mañana, viernes, en el Palau de Congressos de Peñíscola. Este concierto se enmarca dentro de la programación que organiza Castelló Cultural para conmemorar el quinto aniversario de este edificio, según informaron en un comunicado fuentes del Consell.

Son muchos los discos editados por Isabel Pantoja a lo largo de su vida profesional. De entre los más conocidos destaca 'Marinero de luces' de 1985, 'Se me enamora el alma' de 1989, 'Donde el corazón me lleve' de 2002, '10 boleros y una canción de amor', de 2006, y el último, 'Un trocito de locura' de 2006.

Por el Palau de Congressos de Peñíscola han pasado, en estos cinco años, personajes tan conocidos como Gabino Diego o Moncho Borrajo, aunque el acto más importante que acoge este espacio todos los años es el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, que año tras año ha ido consolidándose como una de las citas "clave". En él, han participado jazzistas tan importantes como George Benson o Diana Krall, entre otros muchos.