27 de mayo de 2019
11 de junio de 2008

Cultura.- Julieta Venegas actuará en octubre en la Plaza de Toros para conmemorar el 40 aniversario de la UPV

VALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cantante Julieta Venegas actuará el próximo 2 de octubre, en la Plaza de Toros de Valencia, en el concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), junto al grupo valenciano La Habitación Roja, según informaron hoy fuentes institucionales en un comunicado.

La UPV ha puesto ya a la venta las entradas para este concierto que pueden adquirirse, con la presentación del carnet de esta universidad, en el Ágora del Campus de Vera, a un precio simbólico de tres euros.

Este "evento estrella" se enmarca dentro del conjunto de actividades que está llevando a cabo la UPV para conmemorar sus 40 años y que están dedicados todo el personal integrante de esta institución académica.

La artista mexicana, que el próximo mes de julio inicia la gira de su último trabajo 'Julieta Venegas MTV Unplugged' estará así en Valencia para promocionar su séptimo trabajo, llevado a cabo en Ciudad de México, y que sale a la venta el próximo 17 de junio.

Debido al cercano parón estival de la universidad, la UPV ha decidido poner ya a la venta las entradas del concierto, que pueden adquirirse por el simbólico precio de tres euros en la caseta habilitada para ello en el Ágora de la UPV. Allí, entre las 12.00 y las 18.00 horas, los miembros de la comunidad universitaria, pueden comprar hasta tres entradas por carnet para asistir en directo a "un concierto histórico para la UPV", en el que, además de Julieta Venegas, actuará el grupo español La Habitación Roja.

Además del Ágora del Campus de Vera, la organización del evento ha habilitado sendos lugares de venta también en los Campus de Alcoy y Gandia donde también está ya a la venta la cantidad proporcional de entradas.