15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2014

    Maldita Nerea presentará este sábado en el Palau de la Música su nuevo trabajo 'Mira Dentro'

    Maldita Nerea presentará este sábado en el Palau de la Música su nuevo trabajo 'Mira Dentro'
    MALDITA NEREA

    VALENCIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Maldita Nerea cantará este sábado en el Palau de la Música sus grandes éxitos y presentará su nuevo trabajo 'Mira Dentro', con un show musical, visual y técnico sorprendente, según ha informado la institución en un comunicado.

    La banda, liderada por Jorge Ruiz, se situó con su anterior grabación 'Fácil' en el número uno de la lista de ventas, y ahora interpretarán los temas de su quinto álbum en el que figura la canción que da título al disco, y que ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales.

    Su videoclip y lyric video, estrenados recientemente, ya acumulan casi un millón de visitas. Y es que Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje contenido en sus canciones también implica, en cierto modo, una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto.

    Maldita Nerea ha logrado con sus tres últimos discos colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, y ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido cuatro Premios 40 Principales y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Tras finalizar la gira de su anterior trabajo, 'Fácil', el cantante y compositor Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los escenarios componiendo su nuevo disco.